[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Jue Ene 26 16:11:43 ART 2012

El 26 de enero de 2012 15:45, Eugenia Bahit <eugeniabahit en gmail.com>escribió:

> Solo una aclaración:  si están hablando (aún) del Camping Los Benitos, si
> bien no tiene Kiosco, el resto/bar que tiene vende TODOS los artículos que
> habitualmente se encuentran en un Kiosco (incluidas golosinas y
> cigarrillos).

Bien, tiro otra opción mas:
Definamos DOS grupos (para los que van a votar porque estan interesados en
venir a PyCamp):

Sea el grupo A, los que van a poner $$$ y pagan por el servicio que se
detalla en:
http://www.losbenitos.com.ar/ofrecemos.php?id=00010
Hecho esto, segun la cardinalidad del grupo (que me la bato de que estudie
teoria de grupos pfff), segun
el numero de miembros del grupo, pedimos precio a los benitos.

Sea el grupo B, los que quieren ahorrar, este grupo tiene la
responsabilidad de:
1- procurarse la comida para los 4 dias (cuidado con el tema de la
conservacion de la comida)
2- procurarse la carpa / bolsa de dormir oooo pueden alquilarla en el lugar

Los costos del grupo B por día lo vamos a averiguar, en la web dicen 10$
pero bueno, quiza sea
un poquito mas porque harían uso de inet, etc ... esto lo va a averiguar de
onda Eugenia :). Ahora
esta SI es una opción bien económica porque estaríamos hablando de un
PyCamp de menos de
150$ los 4 dias ;) (al costo de ir BIEN de campamento, man vs wild, a
bancarsela se ha dicho heh)

En fin, rescheduleando la votación, por favor aclaren si van al grupo A, al
grupo B o si estan
en dudas de si van a ir al PyCamp y si +1 o -1 de hacerlo en la isla.

Saludos o/

--
日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm