[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

Ricardo Kirkner ricardokirkner en gmail.com
Jue Ene 26 15:32:03 ART 2012

Yo tengo ganas de ir... perdón por el cuelgue,, de qué fechas estamos hablando?

El lugar para estar durante el día, es abierto o cerrado? Según otros
PyCamps calculá entre 30-40 personas. Tenemos que estar seguros que el
lugar se banca tanta gente, sobre todo en cuestión de espacio para
trabajar y comer todos juntos, y en calidad de wifi/internet.

Me imagino que muchas de estas preguntas ya se respondieron ... sepan
disculpar la senilidad :)