[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

Jue Ene 26 15:16:30 ART 2012

2012/1/26 angelvelasquez en gmail.com <angelvelasquez en gmail.com>:

> 1) 750$ + gastos de traslado + algunas boludeces que se compren sube
> mucho el precio ..
> 2) La idea de pagar 750$ para dormir en carpa pelear con serpientes y
> ser presa de los mosquitos.. no me va...
>
> Si podés pelear el precio, todo bien, pero ¿cuánto te lo podrían
> rebajar? la última pycamp que fui costó ~400 (que no es que sean 2
> mangos) .. está bien, hay inflación aumentó el dolar que se yo .. pero
> es mucha plata 750$

Sí, la diferencia con el año pasado parece mucha. Pero bueno, por
ahora es la única opción, ¿no?

Pregunta, ¿el precio es el mismo para la gente que duerme en bolsa de
dormir que la gente que duerme en cama de verdad?

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/