[pyar] Raspberry Pi

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Jue Ene 26 14:34:34 ART 2012

El día 26 de enero de 2012 08:45, Julio César Gázquez
<julio en mebamutual.com.ar> escribió:
> No creo que sea fácil soldar el ARM a mano. Por otra parte me la dejás
> picando, si en este país no fueramos una manga de chotos en Tierra del Fuego
> se podrían mandar un par de tandas, e incluso estaría bueno plantearse hacer
> variantes, por ejemplo si me ofrecen una variante del modelo B con salida
> VGA los compro por docenas para hacer thin clients...

Estaba viendo las FAQ [0] , el modelo B (el de 35 dolares ) es tentador.
Creo que la comparación con OLPC o las del programa gubernamental no
tiene sentido los costos y las prestaciones son totalmente distintas.
No se al costo que podrían llegar sino ya estaría pidiendo una
Para muchas tareas que requieran una maquina prendida todo el dia me
parece una opción interesante y  con un consumo de energia muy chico.

Saludos.
Pablo M. Mana

[0] http://www.raspberrypi.org/faqs