[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Jue Ene 26 14:26:04 ART 2012

El 26 de enero de 2012 14:20, angelvelasquez en gmail.com <
angelvelasquez en gmail.com> escribió:

> Mi voto es ... -1. Particularmente me gustaría ir al pycamp, y más si
> es en rosario pero un par de cosas me lo impiden.
>
> 1) 750$ + gastos de traslado + algunas boludeces que se compren sube
> mucho el precio ..
> 2) La idea de pagar 750$ para dormir en carpa pelear con serpientes y
> ser presa de los mosquitos.. no me va...

Es totalmente entendible, yo creería que si llego a 600$ es un golazo, pero
bueno, el
tema de pelear el precio tiene mucho que ver con la cantidad de gente que
este interesada
en venir, si somos 10 no es lo mismo que 40 ;).
En fin, ya tenemos un voto en contra ... que siga la rueda :)

--
日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm