[pyar] (sin asunto)

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Jue Ene 26 13:13:09 ART 2012

Message: 5
Date: Wed, 25 Jan 2012 10:59:05 -0600
From: Jamil Enriquez Deceano <jenriquezdeceano en gmail.com>
Subject: Re: [pyar] Mascara o Formato para cuadro de texto...
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>

aquí hay un ejemplo del uso de fomato  currency
http://www.ojuba.org/wiki/docs/wxpython

El 25 de enero de 2012 09:21, Carlos Miguel FARIAS <
carlosmiguelfarias en gmail.com> escribió:

> Estimados: Usando wxPython, que control me permite establecer una mascara
> para la entrada de datos.
> Hay una clase que me permite entrar datos enteros.
> Pero para aplicaciones comerciales, me es necesario poder filtrar
> directamente en el cuadro de texto, datos de importe, cuit, etc.
> Gracias: Miguel, Santa Rosa (LP)

El sitio esta en arabe o algo similar.
Ese mismo documento lo baje de http://www.zetcode.com/wxpython/ (en ingles)
y lo traduje al castellano, el ejemplo que hay solo serviria para mostrar
pero no controlar la entrada del dato.
Gracias igual: Miguel, Santa Rosa, (LP)