[pyar] Raspberry Pi

Luciano Rojo lucianorojo93 en gmail.com
Jue Ene 26 11:38:02 ART 2012

El fin no justifica los medios, podrian darle algo de mejor calidad a
los chicos, la verdad.

Aparte de la limitacion de Hardware., Quien sabe que monitoreo tiene.
Y quien se puede quejar si es un plan nacional.

Estudiantes siempre hubo desde antes que existieran los
microprocesadores. Y yo termine sin ningun regalo de ningun gobierno.

La verdad, no se si es un incentivo., un capricho o un avance.

Luciano UNLP