[pyar] Raspberry Pi

Julio César Gázquez julio en mebamutual.com.ar
Jue Ene 26 08:45:09 ART 2012

El 25/01/12 11:25, Claudio Freire escribió:

> Qué groso.
>
> Igual, me suena que va a ser tipo la OLPC (al menos al principio), no
> se si se vende a cualquiera.
>
> Si sí se vende a cualquiera, hasta yo quiero una, por lo grosa que es :D
> Si no, es open source, cada quien puede fabricarla. De hecho, garparía
> mucho fabricarla... um... si se puede hacer con soldador a manopla.
> Capaz que no sale tan chiquita, pero debería funcionar. ¿no?
No creo que sea fácil soldar el ARM a mano. Por otra parte me la dejás
picando, si en este país no fueramos una manga de chotos en Tierra del
Fuego se podrían mandar un par de tandas, e incluso estaría bueno
plantearse hacer variantes, por ejemplo si me ofrecen una variante del
modelo B con salida VGA los compro por docenas para hacer thin clients...

/Ing. Julio César Gázquez / MEBA - Mutual de Empleados del Banco/ /
                Mitre 923 1º Piso
                0341- 4110533 / 4265010 / 0800 9990452
                S2000COS ROSARIO//
/
*16 resmas = 1 árbol*
Razón suficiente para pensar si es necesario imprimir este correo