[pyar] [OT] - error Query en Mysql

Almacenamiento Almacenamiento almacenamiento1 en gmail.com
Mie Ene 25 13:03:43 ART 2012

Le puse [OT], como q es otro tema aparte, si lo puse mal disculpen, no
suelo poner temas [ot] xD

Estoy intentando hacer una modificacion de un campo en una tabla, una query
bastante sencilla pero al parecer me surge cierto error al intentar cambiar
el dato.

Query:
UPDATE reports_replies SET reply_reported="test" WHERE report_id=15;

Error Code: 1175. You are using safe update mode and you tried to update a
table without a WHERE that uses a KEY column
To disable safe mode, toggle the option in Preferences -> SQL Editor ->
Query Editor and reconnect.

Puedo hacer que se ejecute si en el sql pongo SET SQL_SAFE_UPDATES=0;
Pero despues cuando quiero hacer la query desde web,no me lo considera, y
nose si me conviene usar esa query en la web solo para hacer eso, ya que
casi nunca suelo modificar el sql_Safe_updates,

La tabla reports_replies, existe,
El campo reply_reported existe,
El registro con valor 15 en el campo report_id tambien existe

Si alguien me puede guiar porfavor gracias,