[pyar] Raspberry Pi

Mie Ene 25 11:25:46 ART 2012

2012/1/25 fisa <fisadev en gmail.com>:
> Ojo, no es 15 dólares, es 15 libras. De Raspberry Pi hay dos modelos: uno de
> 25 y el otro de 35 dólares.
>
> Igual sigue siendo nada de plata por una pc :) Yo estoy esperandp que
> empiecen a venderlas.

Qué groso.

Igual, me suena que va a ser tipo la OLPC (al menos al principio), no
se si se vende a cualquiera.

Si sí se vende a cualquiera, hasta yo quiero una, por lo grosa que es :D
Si no, es open source, cada quien puede fabricarla. De hecho, garparía
mucho fabricarla... um... si se puede hacer con soldador a manopla.
Capaz que no sale tan chiquita, pero debería funcionar. ¿no?