[pyar] Reunión en BsAs, Jueves 26 de Enero, 19.30hs

SAn gringotumadre en gmail.com
Mar Ene 24 22:59:09 ART 2012

2012/1/24 Gustavo Orrillo <gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar>:
> me sumo la proxima semana

No perdamos de vista que la idea inicial viene porque Rodrigue
Alcazar, un pythonista francés que el año pasado ayudo a organizar
PyCon Ireland, estaba de viaje por BsAs e iba a estar disponible esta
semana. No se si él estará la que viene.

Rodrigue, andas por ahi?

saludos!
SAn