[pyar] Reunión en BsAs, Jueves 26 de Enero, 19.30hs

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mar Ene 24 19:31:34 ART 2012

El 24/01/12 15:39, Alejandro J. Cura escribió:
> Hacemos entonces reunión este Jueves 26 en Buenos Aires?
> Si les parece bien: Jueves 19.30hs en la Pizzería Pachi, en la esquina
> de Medrano y Guardia Vieja, Almagro.
>
> saludos,

El jueves de esta semana es imposible para mi...
Si hay "quorum", disfruten las cervezas...

En caso de que no haya "quorum" para esta semana, podríamos armarlo para
la próxima semana (teniendo en cuenta que para el jueves faltan dos
días, supongo que debe haber muchos que ya tienen compromisos asumidos
para esa tarde/noche. ¿Qué les parece?

Saludos.

Damián.