[pyar] Challenge Accepted

Matigro matigro en gmail.com
Mar Ene 24 12:39:14 ART 2012

El 24 de enero de 2012 12:21, agustin olmedo <agustinolmedo en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> Gracias. Soy de Bella Vista, Buenos Aires.
>
> Trabajo con Python y el año pasado fuimos a la PyConAr. De ahí conocí la
> lista y ahora me suscribí.
>
> Saludos

Hola. Por favor, escribí debajo del email al que respondes. Gracias.

No entiendo, le respondí a Nicolas Orcali el HolaMundo y le hice unas
preguntas y me responde Agustín Olmedo :O
¿Sos la misma persona? ¿Tenés Personalidad Multiple? :) ¿Te enganchaste de
otro Hola Mundo y no hiciste el tuyo? Si es la 3ra, muy feo de tu parte!
jejejejje

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco