[pyar] Status Pycon2012

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Ene 20 19:37:22 ART 2012

El 20 de enero de 2012 16:15, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> [...]
Me pesco un poquito: Emiliano, yo te envié un email en Diciembre de
2011 explicándote sobre la selección de sede de PyConAr 2012 y todo lo que
habia pasado.

No sé si cuando decís : "asumo que quedaron descartadas las opciones que
propuese en Rosario" te referís a PyConAr 2012. O bien si hablás del PyCamp
o de PyConAr 2012.

En caso de que hables de PyConAr yo te envié un email, al igual que le
envié a Mariano diciendole lo que habiamos votado y charlado.

En caso de que no te hayas referido a PyConAr, sentite libre de ignorar lo
dicho. Por las dudas, te re-envié el email que digo del 16 de Diciembre de
2011.

Abrazos,
Juan