[pyar] :%s/Hola Mundo/Como estan todos cuerda de jodedores?/g

Carlos Guerrero guerrerocarlos en gmail.com
Vie Ene 20 18:10:46 ART 2012

> Bienvenido! Y como nunca hice las preguntas de rigor (?) a nadie, aprovecho:
>
> 1) ¿Cómo conociste Python?

Hace mas de 4 años en la Universidad, cuando sentí que ya podia pasar
a algo mejor que Java :P

> 2) ¿Cómo llegaste a PyAr?

Tengo un gran amigo y colega desarrollador de Python (Venezolano
también) que está allá en Argentina, y acaba de conseguir trabajo
gracias a la pagina de PyAr. Me mostró y me anime a unirme a la
comunidad, quien quita luego paso varios meses en Argentina tambien
mas adelante :)

> 3) ¿Ford o Chevrolet? (lista, mi creatividad para la tercera pregunta, es
> limitada. Sepan comprenderme. Peor hubiese sido preguntar L'Oreal o Lamcome
> :P)

Entre L'Oreal o Lamcome, preferiria: Yves Rocher[1]

Entre Ford o Chevrolet prefiero no contaminar el ambiente y seguir
usando mi Trek[2] hasta que pueda fabricar o comprar un automovil
totalmente eléctrico.

[1] http://www.yves-rocher.es
[2] http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/3_series/3500_disc/

Atte: