[pyar] Ayuda con XML

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Jue Ene 19 00:07:47 ART 2012

El 18/01/12 23:20, Lucas Moauro escribió:
> [...]
>     programacionlinux en fibertel.__com.ar
>     <mailto:programacionlinux en fibertel.com.ar>
>     marcelo.martinovic en gmail.com <mailto:marcelo.martinovic en gmail.com>
>
>     Debian User # 210
>     Linux User #191067
>
>     MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
>     <mailto:programacionlinux en hotmail.com>
>     Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
>     <mailto:programacionlinux en hotmail.com>
>     BlackBerry PIN: 224E6786
>
>     PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/
>
>     La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre

Gracias Lucas.
Me olvide de ese detalle y como anotaba cada cosa del ejemplo que
probaba del tutorial no me di cuenta y cuando ejecutaba logicamente
python pensaba que era la libreria lo que estaba ahi.

Buenisimo. chas gracias.