[pyar] Ayuda con XML

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Mie Ene 18 23:12:13 ART 2012

Buenas gente:

Tengo la siguiente consulta.
Estoy haciendo paso a paso el tutorial que hay en la pagina de PyAr
sobre XML y en el IDLE esta linea funciona perfectamente:

	from xml.dom.minidom import parse

pero si desde la terminal ejecutando python me da este error

	Python 2.7.2+ (default, Oct  4 2011, 20:03:08)
	[GCC 4.6.1] on linux2
	Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more 	information.
	Traceback (most recent call last):
   	File "<stdin>", line 1, in <module>
	ImportError: No module named dom.minidom

Alguna cosa que me este faltando configurar?
Estoy usando Ubuntu 11.10 por las dudas...
Gracias al que me pueda dar una mano.

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786