[pyar] Iniciandome en Python sobre Windows

Marian mavignau en gmail.com
Dom Ene 15 20:39:26 ART 2012

Bienvenido!

Para empezar con Django, quizá te guste usar
http://www.turnkeylinux.org/django

Te bajas una máquina virtual ya configurada que la usás por ejemplo en
virtualbox, o vmware.

Si lo que querés es empezar a hacer aplicaciones para WinXP, podés visitar
mi sitio en (link<https://sites.google.com/site/mavignau/de-visual-basic-a-python-como-y-porque>).

Expongo varios temas, recomiendo libros, recursos, etc.

Suerte, espero que te guste
El 22 de diciembre de 2011 18:00, matias benedetto <
matias.benedetto en gmail.com> escribió:

> Hola Juan Carlos,
> Tené en cuenta que (por lo que se) que el soporte para django en python 3
> está muy verde todavía.
> Te conviene utilizar el python 2.7 que es la ultima de la rama del las 2.x
> Para Django no necesitas un servidor como xampp para desarrollar, porque
> Django viene con un servidor incorporado.
> Con un simple comando, ya lo tenés funcionando.
>
> Saludos!
> matias.
>

> - - -
>
> matiasbenedetto.com.ar
>

> El 22 de diciembre de 2011 17:15, Juan Carlos Ojeda <
> [...]
>>> Saludos.!

Marian
"The corollary to this is that *appearances matter*. Programmers, in
particular, often don't like to believe this. Their love of substance over
form is almost a point of professional pride. It's no accident that so many
programmers exhibit an antipathy for marketing and public relations
work, " Producing
OSS <http://producingoss.com/en/producingoss.html>
i-Terra <http://www.i-terra.com.ar>