[pyar] TIOBE index

fisa fisadev en gmail.com
Vie Ene 13 23:50:32 ART 2012

On Jan 13, 2012 11:44 PM, "Mariano Garcia Berrotarán" <
garcia.berrotaran en gmail.com> wrote:

> Igualmente me llama mucho la atención el hecho de que Logo pasara del
> puesto 39 al 18. Google bombing?
>
> --
> Mariano García Berrotarán

Es un índice re "volatil". Imaginate que mañana google dice que va a dejar
de usar python porque lo considera el peor lenguaje.. te aseguro que en
tiobe python va a subir casi hasta el primer puesto en un mes (por la
cantidad de búsquedas que va a haber) mientras que en la realidad va a
suceder algo contrario, gente que lo va a dejar o no elegirlo por eso.