[pyar] Recomendación para Robot Web

Ezequiel ezequiel.aurtenechea en gmail.com
Vie Ene 13 21:54:24 ART 2012

No es que no me gusto, me parece que está buenisimo Selenium, estaba usando
Selenium 2, pero por ahí en el tiempo que le pude dedicar no llegue
resolver nada, y no sabia si era la herramienta necesaria para lo que tengo
que hacer.

No se si me sirve trabajar a nivel http. Porque no se muy bien que otros
niveles hay. Te cuento, el robot deberia completar varios formularios
pasando por varias páginas que que refrescan con ajax. Algunas acciones se
completan en popups y después vuelven a la ventana ppal del browser. Ahora
no recuerdo en detalle pero no era una estructura de un sitio web
tradicional. Todo eso se puede hacer en Selenium pero con documentación en
mano y todo no llegue a buen puerto.

Como te digo, por ahí es tiempo de maduración entre Selenium y yo (que no
soy ningun experto). Si voy por selenium armo otro thread con lo que hice a
ver donde estaba pifiando.

muy bueno sikuli.

gracias por las respuestas.

slds