[pyar] Frameworks

Matias Kruk kruk.matias en gmail.com
Vie Ene 13 20:26:25 ART 2012

Hola, les paso un par de frameworks que me tope en un rato de ocio
Keystone<http://late.am/post/2011/11/27/keystone-a-simple-python-web-framework>:
Framework que permite a aquellos que recién empiezan a programar, entender
el concepto sin complicarse con frameworks mas 'pesados' o 'complejos'. Hay
un concepto de MVC simplificado. Pero lo interesante que uno puede empezar
a programar en web y en python con una curva no muy pronunciada.
ASPEN.IO: Framework que mapea los archivos directamente desde el
filesystem.. Parece sencillo de usar. Tambien rompe un poco con el concepto
MVC tradicional, como Keystone. Viene con su propio
webserver<http://aspen.io/aspen/>
!
No creo que ninguno sea muy conveniente para producción de gran escala,
pero si alguno lo prueba me gustaria conocer su opinion.
Saludos!

--

Inf. Eng. Matias Leandro Kruk
Skype: matiaslkruk