[pyar] Qdb: un depurador remoto para python realmente simple

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Ene 13 18:21:58 ART 2012

2012/1/13 Lucio Torre <lucio.torre en gmail.com>:

> Me hiciste saltar una alarma. Simple y all-inclusive? ;)

Si, por?

Mi idea es algo un poco mejor que Idle pero más completo, con un buen
depurador, shell, editor de codigo y diseñador de
pantallas/plantillas, incluyendo también gestión de calidad
(recolección de métricas para mejora continua).

Si bien todabia le falta, hasta ahora voy pudiendo :-)

http://code.google.com/p/rad2py/

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar