[pyar] Restar horas

Rodolfo Fernández rfernandez.chile en gmail.com
Vie Ene 13 08:22:14 ART 2012

La verdad es que no me conviene obtener los datos de forma directa (sin
data_format() ) ya que se trata de un campo tipo "time" (fecha y hora). Y
sólo necesito la hora.

La sesión no puede empezar a las 23:45, como dije; los experimentos con
usuarios se realizarán en un horario determinado, que en este caso es el de
oficina (08.30 a 18.00)

Saludos y gracias por comentar.
Rodolfo.