[pyar] Restar horas

Rodolfo Fernández rfernandez.chile en gmail.com
Jue Ene 12 17:05:26 ART 2012

Afortunadamente para mis fines me sirve, ya que se trata de calcular el
tiempo que tarda un usuario en responder preguntas, donde la sesión de
preguntas no dura más de 30 minutos, y son realizadas a un horario
determinado del día.

Gracias por tu observación