[pyar] [OT] Concurso de videojuegos

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mie Ene 11 16:49:42 ART 2012

2012/1/10 Hugo Ruscitti <hugoruscitti en gmail.com>

> Saludos gente linda!, espero no les disguste mi OT, no quiero herir a
> ningún pythonero...
>
> El motivo de mi mensaje es invitarlos a un concurso de videojuegos que
> estamos
> organizado en la siguiente web:
>
>   http://concurso.ep.io/
>
> La idea es fomentar el desarrollo de juegos, que mas personas se animen a
> explorar este mundo jueguistico dentro de la programación y que sea
> divertido!
>
> Es la primera vez que organizamos algo así, por lo que me encantaría que se
> [...]

Lo Twittie  :)

Falta el boton pa GPlusearlo

<script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"
defer="defer"></script>
<g:plusone size="small" annotation="none" title="Compartir esto en Google
Plus!"></g:plusone>

La licencia de los software/artwork es a eleccion del que lo envia ?
--
.