[pyar] tengo un problema de fabric

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Mie Ene 11 14:53:58 ART 2012

2012/1/11 DF-- <dj.foguelman en gmail.com>:

> Hasta donde sé Fabric corre remoto sobre ssh.
> Si corre sobre ssh ¿no debería ser anecdótico que llegues a la máquina por
> vpn?
>
> Saludos y aguante fabric.
>
> Daniel

Eso mismo entiendo yo, y quizás es anecdótico. Agregando prints en
ssh.client, lo que veo es que en ambos casos intenta tomar la
privatekey de distintos lugares, y termina usando la de ~/.ssh/id_dsa.
Pero en un caso eso anda, y en el otro no. Quizás el comando ssh está
tomando mi pkey de otro lado para la vpn mientras que el ssh que viene
con fabric la busca solo en ~/.ssh ?

Sigo perdido
Matías