[pyar] Ayuda: string multilinea

fisa fisadev en gmail.com
Mie Ene 11 13:40:12 ART 2012

El día 11 de enero de 2012 13:31, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> El error dice que el usuario "usuario" conectado desde localhost no tiene
> permiso de SELECT en la tabla "tabla". No sé que es lo que no está claro.
> Otros queries pueden andar porque los hagas (por decir algo) sobre otra
> tabla.

Por otra parte, me suena raro que tu usuario se llame "usuario", tu
base de datos "base_datos", y tu tabla "tabla".
Seguramente estás cambiando las cosas para no revelar info, ok. Pero
fijate entonces también que puede que en alguno de los casos lo tengas
mal escrito al usuario/base de datos/tabla, y eso es algo que nosotros
acá no vamos a poder ver.

Si no conocés de tema de permisos de base de datos, te recomiendo
googlear y leer algún tutorial básico del tema, porque es algo
importante. Básicamente tenés que definir qué cosas le dejás hacer a
cada usuario sobre cada elemento de tu base de datos. Es muy inseguro
dejar que cualquiera pueda hacer cualquier cosa.

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti