[pyar] Ayuda: string multilinea

Rodolfo Fernández rfernandez.chile en gmail.com
Mie Ene 11 13:29:22 ART 2012

Gracias por responder, pero no estoy seguro de lo que dicen (error de
permiso)
Pues ejecuté otro string con el mismo cursor creado previamente, y lo
ejecuta sin problemas, pero al ejecutar el string en cuestión, me envía ese
error.

Alguna idea de qué puede ser?
Rodolfo Fernández.