[pyar] tengo un problema de fabric

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Mie Ene 11 13:25:38 ART 2012

Tengo un script en fabric muy elemental:

def ls():
  run(command="ls")

Funciona bien en máquinas a las que accedo normalmente. Pero no lo
puedo hacer funcionar en una máquina en una vpn.
El resultado es:

-----------------------------
[maquina] run: /bin/bash -c "ls"

Fatal error: No existing session

Aborting.
-----------------------------

ssh a la máquina funciona bien. Estuve tocando el código de
ssh.transport y ssh.client para ver dónde estaba el problema. Me
encontré con cosas como

if (not self.active) or (not self.initial_kex_done):
       raise SSHException('No existing session')

Si quito el if (los distintos if iguales por los que pasa) no me llega
el mensaje de error, pero tampoco obtengo el ls que pretendo.
Intenté run(command="ls", pty=False, shell=False) y distintas
variantes, pero nones.
Alguien tiene alguna idea?

Saludos,
-- Matías Graña