[pyar] ANN: Encuentro 0.4, con todo

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Sab Ene 7 00:54:55 ART 2012

El día 4 de enero de 2012 23:36, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:
> Encuentro es un simple programa que permite buscar, descargar y ver
> contenido del Canal Encuentro.
>
> Notar que este programa no distribuye contenido de Canal Encuentro,
> sino que permite un mejor uso personal de esos contenidos. Por favor,
> referirse al sitio web de Canal Encuentro (www.encuentro.gov.ar) para
> saber qué se puede y qué no se puede hacer con los contenidos de ese
> sitio.
>

> La versión 0.4 (alfa) trae los siguientes cambios con respecto a la
> versión anterior:

> [...]

Facundo,

Lo instalé desde el ppa y me tira este error.

Running Python sys.version_info(major=2, minor=7, micro=2,
releaselevel='final', serial=0) on 'linux2'
Encuentro: v. 0.4
Modulo 'xdg' importado ok, version '<desconocida>'
Modulo 'mechanize' importado ok, version (0, 1, 11, None, None)
Modulo 'gtk' importado ok, version (2, 28, 6)
Modulo 'twisted' importado ok, version Version('twisted', 11, 0, 0)
Using data file: '/home/saran/.local/share/encuentro.data'
Using configuration file: '/home/saran/.config/encuentro.conf'
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/bin/encuentro", line 53, in <module>
    EncuentroUI()
  File "/usr/share/encuentro/encuentro/main.py", line 298, in __init__
    p.to_filter = self._prepare_to_filter(p.titulo)
  File "/usr/share/encuentro/encuentro/main.py", line 360, in _prepare_to_filter
    return ''.join(search_normalizer(c) for c in text)
  File "/usr/share/encuentro/encuentro/main.py", line 360, in <genexpr>
    return ''.join(search_normalizer(c) for c in text)
  File "/usr/share/encuentro/encuentro/main.py", line 58, in search_normalizer
    norm = normalize('NFKD', char).encode('ASCII', 'ignore').lower()
TypeError: must be unicode, not str

Tenía la versión anterior andando.