[pyar] NOVEDADES EXCLUSIVAS PARA PyAr!!!!

fisa fisadev en gmail.com
Vie Ene 6 18:06:01 ART 2012

El día 6 de enero de 2012 18:04, Mariano Garcia Berrotarán
<garcia.berrotaran en gmail.com> escribió:
> Hola Roberto!

> Al fin!

> Capaz es un overhead grande como una casa, pero a mi me gustan mucho
> los context managers de Fabric (
> http://docs.fabfile.org/en/1.3.3/api/core/context_managers.html )
> donde podes hacer:
>
> with cd("/tmp/"):
>  run("ls")
>

> Saludos!

Sería cuestión de mirar el código de fabric, quien te dice que eso no
esté bien ordenadito y separado, como para sacarlo y usarlo suelto.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti