[pyar] NOVEDADES EXCLUSIVAS PARA PyAr!!!!

Joaquin Sorianello joac en joac.com.ar
Vie Ene 6 18:09:10 ART 2012

On Fri 06 Jan 2012 05:58:55 PM ART, Roberto Alsina wrote:
> Si, señores, un mensaje sobre python!!!!!
>
> Estaba el otro día haciendo un script tipo shell pero en python, y me
> encontré con un problema que en shell es mas facil: ir a un
> directorio, hacer algo, y despues volver.
>
> Se me ocurrió que era copado para usarlo de recetita ejemplo de
> context manager. Alguien tiene hecho esto, o lo escribo? Me da perea
> aprender coo se hace un context manager a esta hora...

Organicemos rápido un sprint, antes de que pidan streaming y tengamos
que cobrar 30u$s.

Que lindo leer un mail donde dice python en el contenido, y es más, lo
dice 2 veces.

Roberto. Genio

--
Joaquin Sorianello