[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Vie Ene 6 17:26:55 ART 2012

On Fri 06 Jan 2012 05:06:39 PM ART, Eugenia Bahit wrote:
> El 6 de enero de 2012 16:50, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com
> <mailto:felipelerena en gmail.com>> escribió:
>
>     El problema de que un troll haga que se hijackee el thread es que
>     nos olvidamos del ridiculo curso gratuito con la tarifa por
>     streaming mas ridiculamente cara del universo.
>
>     Gracias por leer MI trolleada.
>     Abrazo,
>     Lipe
>

> No puedo creerlo!! El famoso troll Felipe Lerena (aka: trolleo en
> conurbania 2010 porque es gratis y soy experto en fabricarme vidas que
> [...]

Hola, no se quien sos.

Me costo darme cuenta de que hablabas, estas hablando de la charla que
era tan mala me termine yendo de lo mala que era? Yo creo que el pibe
sabia, pero claramente estaba muy nervioso y la pifio mucho. No ayudo
que Hiciera tanto calor (nunca vi un orador chivar tanto en una charla.
despues un tipo casi se muere en mi charla, literalmente, se lo llevo
una abulancia)

No entendi lo de "ser experto en fabricarme vidas que no tengo" pero
suena bien, es _re_ inception boló :P

Ah, BTW segui enbarrando la cancha para que no hablemos del curso
no-gratis de tu amigo.

Abrazo,
Lipe