[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Vie Ene 6 16:50:21 ART 2012

On 01/06/2012 04:35 PM, Pablo Fernandes wrote:
> No nos olvidemos del viejo dicho que funciona muy bien: "Don't feed
> the Troll"
>
> jajajaja Mira los que alimentaron el Troll antes:
>
> "Walter, solo por curiosidad, podrias decir cuantos años tienes ?
> Guillermo"
>
> lo que Walter Contestó
>
> "Claro que sí, ¿por qué no? Pero en lugar de decirte directamente mi edad,
> mejor te hago pensar un poquitito.
>
> La edad que tenía Arquímedes cuando gritó "Eureka" más la edad que tenía
> Einstein cuando obtuvo el Premio Nobel menos la edad que tenía Newton
> cuando
> [...]
El problema de que un troll haga que se hijackee el thread es que nos
olvidamos del ridiculo curso gratuito con la tarifa por streaming mas
ridiculamente cara del universo.

Gracias por leer MI trolleada.
Abrazo,
Lipe