[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Vie Ene 6 15:23:15 ART 2012

El 6 de enero de 2012 14:07, extremo <nospam051970 en gmail.com> escribió:

> [...]
> Por suerte -o desgracia- en el nuevo foro el moderador borro los posts en
> los
> que Walter desafiaba a otro a que fuera a Paraguay para agarrarlo a los
> bifes,
> hasta se ofrecia a alquilar un gimnasio para la pelea :)))))
> En otro thread ofrecia subir las fotos de su ultima orgia :))))
> Una lastima que los borraran, los posts iban de graciosos a pateticos.
>
> Esto es solo un aviso para que no pierdan tiempo en contestarle cuando
> [...]

OMFG! Me descompongo de la risa! Al final, pobre Sacco, sin querer le
estamos trolleando el curso entre todos (los que lo defendemos, claro +
Walter el Sr. de las Orgías).

*Recuerden: *
*
*
*"CURSO DE WEB HACKING ONLINE"*
Web Hacking & Exploiting Workshop
Modalidad: Online en vivo
Instructor: Juan Sacco
Aporte para Streaming: 50 usd ;)
Anótense en:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6S3XRPJFC4ALN
Vacante limitadas, ( por el ancho de banda )