[pyar] Y se armo el tole tole!, A organizar PyCamp 2012 !!!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Vie Ene 6 13:19:55 ART 2012

El 6 de enero de 2012 12:50, Eugenia Bahit <eugeniabahit en gmail.com>escribió:

> El 6 de enero de 2012 12:31, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
> edvm en member.fsf.org> escribió:

> El camping los benitos es de una amiga mía!!! Si llueve, no pasa nada! He
> estado allí con lluvia (es más, estuve con la isla inundada acampando en la
> terraza de la proveeduría). Está muy bien preparado y sobre todo, es hiper
> cómodo, familiar y "kayakista" :D

Que buena onda! Me ahorraste justo un llamado por telefono, estaba por
averiguar eso :)
Igual hay que ver, por ahi a la comunidad no le copa mucho dormir en carpas
( yo por mi
no tengo drama, pero bueno, habra que ver como se toma esto, porque me
dijeron que
las cabanias que tienen solo pueden alojara 13 personas ).
Sos de Rosario Eugenia ?

--
日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm