[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

runlvl runlvl en gmail.com
Jue Ene 5 19:21:32 ART 2012

El unico que plantea un problema sos vos Walter. Si queres venir al
curso y no "pagarlo" osea, aportar para los gastos del streaming venis
a Castro Barros 183 PB 1. En el horario y puntual como se viene
haciendo hace casi 2 años.

Mas alla de esto, me parece que tenes un problema personal conmigo o
con alguien mas, porque estas sobreexitado respecto a si se dan o no
cursos gratis. Calmate un poco que somos todos amigos y nos conocemos.

Saludos
JSacco