[pyar] Presentación

Marian mavignau en gmail.com
Jue Ene 5 13:12:22 ART 2012

Me alegro ver una correntina por esta lista. Soy de resistencia, así que no
estoy tan lejos

Para aprender, te invito a visitar un pequeño sitio que armé con la
colección de enlaces a sitios, libros, softs, etc para aprender python y a
hacer GUIs con él

Espero te resulte útil. Ah! Vas a ver que en el sitio usé Win, en realidad
utilizo Ubuntu 11 en mi compu, pero mi usuario es otra cosa, así que es
todo multiplataforma.

Slds

Marian
i-Terra <http://www.i-terra.com.ar>