[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

runlvl runlvl en gmail.com
Mie Ene 4 10:51:36 ART 2012

Tordek, ya probre con todos los medios gratuitos, todos se caen o te
limitan. Si te parece caro el costo de streaming sugerime algun otro.

Igual me parece muy fuera de lugar que cuestiones el costo del
streaming de un curso gratuito. Vos fijate.

JSacco