[pyar] CURSO DESARROLLO DE VIDEO JUEGOS 14/01/2012

jackgris jackgris en desdeunlugarmejor.com
Lun Ene 2 18:18:01 ART 2012

print "Hola Pyar" ;)

Hola gente, como estan?
Hace tiempo que los leo, y queria saber si hay algun grupo que realice
este tipo de cursos, en Rosario, Santa Fe, es que a mi se me complica
realmente viajar.
Muy buena la lista, los manuales , videos , etc etc.

Saludos, Gabriel