[pyar] [OT] [pywapi] API de acceso Meteored.com (tiempo.com)

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Lun Ene 2 10:26:15 ART 2012

Buenas gentes, el otro día (para finalizar el año) me disponía a obtener
datos del tiempo desde la api de http://api.tiempo.com (hay que registrarse
pero es gratis) que no es más que un XML. Y veo que Pablo Mana estaba
haciendo algo similar usando pywapi... yo no probe con yahoo pero google no
me devuelve mi localidad y meteored trae una buena lista de ciudades.

Me baje Pywapi y jugue un rato y agregue mi propio metodo que devuelve, al
igual que pywapi, un diccionario con los datos del xml de api.tiempo.com.
Mande un correo al desarrollador y no me dio ni 5 y veo que desde el 2009
que no se actualiza...

Debido a que soy un newie en esto del OS... ¿Cómo puedo hacer para
contribuir? no es gran cosa el código, hay mucho por mejorar y también que
agregar, pero es un inicio.

Saludos

--
Rafael E. Ferrero