[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Feb 29 15:34:47 ART 2012

Hola gente!

Ejemplos rapidos, por si sirven:

- Las conferencias Smalltalks Argentina (ya deben ser como 4 o 5
organizadas), no cobraron entrada, y consiguieron soportar el costo, con
invitados extranjeros y todo, gracias a sponsors (empresas).

- La Ruby Conf Argentina (la primera fue la del anio pasado), cobraron una
entrada (que recuerde, del orden de los 400, para dos dias de conferencia,
y con un dia adicional de practica), y pudieron brindar una excelente
conferencia, con invitados extranjeros, con lugar y comida. Tambien
tuvieron sponsors.

- Las Agiles de Argentina (se hace cada tantos anios, anualmente van
rotando los paises) se hicieron con entrada gratuita (que recuerde,
confirmar) y con sponsors, que cubren el costo de alquilar lugar y alguna
comida.

- Varios Open Spaces que vi en estos anios, se montaron sobre: alguien que
dio el lugar, y sponsors que soportaron el costo de comida, bebidas.
Entrada: gratis.

Yo estoy esperando la de Erlang Argentina, pero no tengo ninguna novedad :-)

Aprovecho para preguntar: la gente de Ruby Argentina viene haciendo meetups
casi mensuales, desde hace un anio. Hay meetups Python? en que ciudades?
enlace? Hmmm.. tal vez esta en el sitio de Uds., todavia no me fije.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez