[pyar] Me presento

Cristhian Duran durancristhian en gmail.com
Mie Feb 29 15:16:31 ART 2012

Buenas muchachos! No sabia que existia una comunidad de Phyton aca en
Argentina. Me parece genial
Bueno, me presento, soy Cristhian, tengo 21 y programo en C#

Desde hace menos de un año decidi probar software libre, y no me arrepiento
para nada, uso Tuquito (Una distro argentina "hija" del mal visto Ubuntu).
Y como soy programador, me gustaria aprender a programar aplicaciones
multiplataforma, de una manera sencilla, con manejo de base de datos y
acceso web, etc. Y bueno, me recomendaron Phyton asi que desde ayer me puse
en plan de aprender y ya me lei un manual (Phyton para todos de Raul
Gonzalez Duque)

Asi que bueno, estoy leyendo las preguntas frecuentes y demas a ver que
necesito para comenzar a programar en Phyton. Me urge no saber que ide
necesito, si hay alguno para windows y para linux, cual me conviene,
porque, si con un mismo ide puedo diseñar los formularios y agregarle al
codigo, si necesito algun plugin, etc. Agradeceria mucho que no solo me den
la bienvenida, sino que tambien me cuenten acerca de las reuniones que
tengan, si conocen cursos para aprender phyton, etc. Ustedes ya estan
metidos en el tema y sabran que decirme

print "Muchas gracias por brindar este espacio" :D

Cristhian