[pyar] PyCamp 2012 - Verónica?

Anthony Lenton antoniolenton en gmail.com
Mie Feb 29 09:40:05 ART 2012

2012/2/28 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> ¿El qué se puede publicar o difundir?
>
> ¿El evento, los datos en el wiki? Sí, es todo público...

Como preguntó Mr. Ex-President, es seguro que se hace en Verónica,
para Semana Santa?  Vi la propuesta, y varios +1 (+1 por mi también!)
pero ninguna confirmación.  Entonces, quedamos en Verónica al final?
Quién se quedó con el Báculo de Tomar Decisiones?

--
Anthony Lenton