[pyar] [OT] "Logo Moderno" para los chicos de hoy.

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Mar Feb 28 18:25:03 ART 2012

Hola no se si viste esto:

http://ericlinux.blogspot.com/2008/02/lenguajes-de-programacion-para-nios_27.html

http://lavidalinux.com.ar/2010/07/scratch-programacion-para-ninos.html