[pyar] pystylo: simple stylometry for Python

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Mar Feb 28 13:24:47 ART 2012

Es un programa para estadistica muy groso. Seguro esta en los repos de
la distribucion de linux que uses. Como idea para pystylo, estaria
bueno que calcule y grafique las estadisticas usando numpy / scipy /
matplotlib.

Hernan