[pyar] gtk3 python Scrollbar en un control

Edorta García González edortagarcia en gmail.com
Lun Feb 27 14:55:49 ART 2012

Tienes razón Mariano, pero igualmente me tira el error que comentaba, de
que scrollbar no tiene ningun metodo add :( gracias!

El 27 de febrero de 2012 18:52, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com>escribió:

> de

> add.
>

> estas guardando en a una referencia a la clase, no la estas instanciando
>
> vos queres hacer esto:
>
> a = Gtk.Scrollbar()

Edorta García González
<http://readthefuckingdocumentation.blogspot.com/>
Perfil Profesional:
linkedin.com/in/edortagarcia<http://es.linkedin.com/in/edortagarcia>

Otras redes:
Blog: readthefuckingdocumentation.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/people/Edorta-García-González<http://www.facebook.com/people/Edorta-Garc%C3%ADa-Gonz%C3%A1lez/100000385303237>
Twitter: twitter.com/edortix <http://es.linkedin.com/in/edortagarcia>