[pyar] Readlines Python

gasgen11 en gmail.com gasgen11 en gmail.com
Lun Feb 27 00:21:57 ART 2012

Listo corregi el error, lo que me paso fernando estaba perfecto, fue un error mio de tipeo. Tenia un problema con que solo me leia la primera linea del .txt pero lo solucione con un return :)!. Saludos y gracias!
Gastón Gentile

-----Original Message-----
From: gasgen11 en gmail.com
Date: Mon, 27 Feb 2012 02:26:40
To: Python Argentina<pyar en python.org.ar>
Subject: Re: [pyar] Readlines Python

Hola Facundo,
Te explico perdón por no explicarme desde el principio.
Lo que quiero hacer es que el codigo busque una palabra que yo introduzca con un raw_input.
por ejemplo: numero
Cuando yo pongo numero, quiero que se busque una linea que empiece con la palabra numero,
numero: 1
Entonces yo lo que quiero es que me devuelva: 1, me explico?

Gastón Gentile