[pyar] Readlines Python

Dom Feb 26 23:21:58 ART 2012

2012/2/26  <gasgen11 en gmail.com>:

> Bueno, patricio probe el codigo, pero, el problema que tengo es que no lee todas lineas del fichero, solamente lee la primera...como puedo hacer que lea todas las lineas?

Hola Gastón.

Tu primer mail y luego este son un ejemplo de preguntas que realmente
no pueden contestarse. O sea, parece que tenés un problema, pero
realmente hay que ponerse a adivinar cual podría ser, y la gama de
respuestas es imposible de cubrir en menos de un par de docenas de
casos.

Lo mejor que podés hacer es explicar mejor qué querés hacer, cual es
el problema con el que te enfrentás al quererlo hacer, etc.

De otra manera, difícilmente te podamos ayudar.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/