[pyar] Video Presentación PyConAr

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Feb 24 12:43:50 ART 2012

2012/2/24 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>:

> wikipedia offline?

Como muestra yo pondría también los proyectos activos de miembros de
la comunidad, por ej:

rst2pdf
pyafipws
infopython
web2conf
encuentro

http://python.org.ar/pyar/Proyectos

Una lista de juegos de los pyweek tambien podría ir:

http://python.org.ar/pyar/juegos

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar